miércoles, agosto 17

Asesinan a Raúl Gutiérrez Ávila, ex presidente del Colegio de Notarios de Veracruz

Asesinan a Raúl Gutiérrez Ávila, ex presidente del Colegio de Notarios de Veracruz

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Raúl Gutiérrez Ávila, fue ejecutado en el interior de su oficina, la cual se ubica en la avenida Ignacio Zaragoza del centro de la ciudad de Martínez de la Torre, lugar donde llegó un grupo armado para privarlo de la existencia.

Los hechos ocurrieron después de las 5 de la tarde, dicen testigos que el delincuente o delincuentes ingresaron hasta donde él se encontraba y lo asesinaron a quema ropa, sin poder defenderse.

Al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar la zona, así como también elementos del 87º batallón de infantería que esta a 2 cuadras de la zona cero, quienes solamente sirvieron para tomar fotografías y videos de lo ahí ocurrido.

El cadáver del fedatario quedó tendido en su despacho, sin vida, mientras que los detectives de la policía ministerial llegaban para tomar nota, así como también el fiscal que ordenó el traslado de los restos a las viejas y abandonadas instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

De los asesinos no se sabe absolutamente nada, solo señalan los policías municipales que todo quedo grabado, ya que el abogado contaba con cámaras de seguridad en todo su edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.