sábado, febrero 4

Arranca el 2023 aprovechando los descuentos en Predial y servicio de Limpia Pública en Córdoba

Córdoba, Ver., 01 de enero del 2023.- Este lunes 2 de enero inicia la campaña de pago anual de predial 2023, en la que los pensionados, jubilados, viudas de jubilados o pensionados así como adultos mayores, podrán obtener un 50 por ciento de descuento y el público en general un 20 por ciento durante este mes, en apoyo a la economía familiar de las y los ciudadanos, anunció el Ayuntamiento de Córdoba.


Además en esta campaña de pago anual predial 2023, se aprobó por parte del H. Cabildo, que encabeza el alcalde Dr. Juan Martínez, un descuento de 20 por ciento en el pago anual anticipado de Limpia Pública, durante el mes de enero.


Al sumarte a la campaña y cumplir con las contribuciones de manera puntual, los cordobeses pueden estar tranquilos del buen uso de los recursos toda vez que el dinero se administra de manera eficiente, honesta y transparente, mismo que se devuelve en el mejoramiento de los servicios que brinda el Ayuntamiento cordobés en obras públicas, iluminación, embellecimiento de la ciudad y recuperación o mantenimiento de espacios públicos.


Los pagos podrán realizarse en Ex Hacienda Toxpan de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas; así como en tiendas de Conveniencia 7/24 o Model Hogar, en línea https://pagosenlinea.cordoba.gob.mx/


La invitación a las y los ciudadanos es a que aprovechen los descuentos que se tendrán durante el mes y realiza tu pago anticipado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *