martes, enero 31

Anuncia Gobierno del Estado bodas colectivas gratuitas en el Aquarium de Veracruz

*Se realizarán el 14 de febrero, en el marco del día del amor y la amistad

Boca del Río, Ver. 24 de enero de 2023.- La Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) y la Secretaría de Gobierno (SEGOB) anunciaron la jornada de bodas colectivas que se realizarán el 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, en las instalaciones del Aquarium del Puerto de Veracruz, coincidiendo con el martes gratuito llevado a cabo cada mes.

Los titulares de la PMA, Sergio Rodríguez Cortés y SEGOB, Erick Cisneros Burgos, acompañados por el director general del Registro Civil, Carlos Córdova Vega, invitaron a las parejas que quieran contraer matrimonio a registrarse en las instalaciones de la Procuraduría ubicadas en Avenida Paseo de las Flores sin número, fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

“Nos dirigimos a todos los veracruzanos que deseen contraer matrimonio por la vía civil, seguramente será una muy agradable experiencia para los contrayentes ya que éste es uno de los recintos más emblemáticos del estado; estamos seguros que le dará un toque especial a su unión”, destacó Rodríguez Cortés.

Las bodas serán gratuitas y ayudará a brindar certeza jurídica a la pareja y a sus hijos, en caso de haberlos. Las parejas interesadas deberán presentar, cada uno, una fotocopia del acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio, además de un formato de solicitud que les será proporcionado.

Independientemente de la realización de las bodas colectivas, el Aquarium del Puerto de Veracruz permanecerá abierto para quienes deseen acudir a conocer las especies marinas que ahí se exhiben, como cada segundo martes del mes, la entrada será gratuita.