miércoles, junio 7

𝗙𝗫𝗠𝗩𝗲𝗿, 𝗥𝗦𝗣 𝘆 𝗣𝗘𝗦 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟰

En Veracruz Fuerza x México Veracruz también hará sinergia con Redes Sociales Progresistas y Encuentro Social para formar bloque político, siguiendo el ejemplo de sus líderes nacionales, con el firme objetivo de postular al mejor cuadro para la gubernatura del estado, así lo dio a conocer el dirigente de la “ola rosa” Eduardo “Tato” Vega.

“Con esta unión estamos garantizando buenos resultados para el mejor candidato tanto al gobierno del estado como al que contenderá por la presidencia de la República”, expresó.

Tato Vega, resaltó que los partidos de nueva creación lograron tener 500 mil votos en Veracruz en el pasado proceso electoral y será a mediados de febrero cuando la fuerza de la “Ola rosa” lleve un proceso de afiliación para incrementar su número de militantes.

Cabe destacar que en conferencia de prensa los dirigentes nacionales de Fuerza X México, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Social; Gerardo Islas Maldonado, Fernando González Sánchez y Hugo Eric Flores dieron a conocer esta tarde que, “Fuerza Solidaria Progresistas” hará la diferencia rumbo a las elecciones del 2023, que se realizarán en el Estado de México, y en los procesos del 2024.

En ese sentido manifestaron que las tres fuerzas políticas a nivel nacional podrán obtener buenos resultados en los próximos procesos electorales.

El presidente Nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, puntualizó que darán a los ciudadanos espacios reales de participación a través de métodos de selección de candidatos abiertos al pueblo y con real transparencia.