lunes, diciembre 4

Rendirá Ana Miriam Ferráez primer informe de actividades legislativas y de cercanía con el pueblo

  • Invita a toda la ciudadanía para que la acompañe, a las 13:00 horas del 4 de febrero, en la comunidad de Chiltoyac

Xalapa, Veracruz, 1 de febrero de 2023.- La diputada local por el Distrito XII de Xalapa, Ana Miriam Ferráez, informó que presentará su Primer Informe de Actividades Legislativas y Cercanía Ciudadana, refrendando así su compromiso de transparencia y rendición de cuentas con las y los veracruzanos y, en especial, con las y los xalapeños.

“El compromiso de rendir cuentas, además de ser un ejercicio de transparencia y honestidad, es también una oportunidad de compartir y mostrar lo que hemos realizado con “Cercanía que Transforma” durante el primer año de la Sexagésima Sexta Legislatura de Veracruz”, afirmó.

Ferráez Centeno aseguró que este año de trabajo legislativo no hubiera sido posible sin la participación activa de la ciudadanía, así como por la unión que caracteriza a la Cuarta Transformación y al pueblo de Veracruz.

“Los resultados de este primer año legislativo han sido posible gracias al apoyo de cada una de las personas que me brindaron su confianza. Espero que este 2023 sea de muchas más satisfacciones para todas y todos quienes creemos en el proyecto que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador, Cuitláhuac García Jiménez”, expresó.

La Diputada local dijo que, mediante la cercanía y el trabajo que construye, seguirá dando resultados apegada a los principios de la transformación que la llenan de orgullo y motivan a seguir avanzando al lado de la gente que confió en ella.

Por esta razón, hizo extensa la invitación a toda la ciudadanía para que a las 13:00 horas del próximo 4 de febrero, en la cancha principal de la comunidad de Chiltoyac, la acompañe a presenciar su informe de labores legislativas.