La Cámara de Diputados aprobó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, referente a la elección de integrantes para la Comisión Permanente, correspondiente al Primer Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura, con 453 votos a favor, 25 en contra y 0 abstenciones, en cuya conformación destaca la paridad de género.
Para la configuración de este órgano de gobierno, el Grupo Parlamentario de Morena tendrá representatividad a través de ocho diputadas y ocho diputados que ocuparán las siguientes titularidades y suplencias.
Se encuentran como titulares las diputadas Laura Imelda Pérez Segura, Erika Vanessa del Castillo Ibarra, Cecilia Márquez Alkadef Cortés, Graciela Sánchez Ortiz; y los diputados Pablo Almicar Sandoval Ballesteros, Manuel Alejandro Robles Gómez, Francisco Javier Borrego Adame y Moisés Ignacio Mier Velasco.
En calidad de suplentes, las diputadas Rosalinda Domínguez Flores, Adriana Bustamante Castellanos, Rocío Natali Barrera y María Clemente García; así como los diputados Arturo Roberto Hernández Tapia, José Miguel de la Cruz Lima, Otoniel García Montiel y Jesús Roberto Briano Borunda
El acuerdo avalado establece que cualquier modificación se llevará a cabo mediante el sistema electrónico de votación, tal como fueron elegidos las y los integrantes de la Comisión.