lunes, agosto 8

Se reúnen autoridades municipales para integrar el «Plan de Contingencia 2022»

Córdoba, Ver., 15 de junio de 2022.- Por  instrucción del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, autoridades municipales suman esfuerzos para generar la integración del «Plan de Contingencia 2022», el cual tiene por objetivo, brindar la asistencia necesaria a la población durante algún siniestro, además de dar respuesta ante eventualidades en las zonas que así lo demanden.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, destacó que ante el inicio de las lluvias, es necesario mantenerse preparados para hacer frente, no solo a los fenómenos metereológicos, sino a cualquier tipo de desastre natural e incidente.

La propuesta inicial, es la formación de brigadas que se encuentren integradas por las diferentes direcciones municipales, cada una, a cargo del monitoreo de los diversos puntos de la ciudad, incluyendo la zona rural, a fin de dar cobertura total al municipio.

Tras esta primera reunión de trabajo, directores de área continuarán afinando detalles que permitan la correcta integración del Plan de Contingencia 2022, y así estar preparados para brindar atención inmediata a los cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.