lunes, agosto 8

Registro Civil inicia brigadas itinerantes para acercar servicios a cordobeses

Síndica Vania López encabeza la comisión, por lo que promueve la atención y respuesta a la ciudadanía.

Córdoba, Ver. – 27 de mayo 2022. Con el objetivo de acercar los servicios correspondientes a la ciudadanía, el Registro Civil de Córdoba lleva a cabo Brigadas Itinerantes contando con el apoyo del alcalde Juan Martínez Flores, la Síndica Única, Vania López González y autoridades estatales.

Entre los servicios llevados a la población está el registro oportuno de nacimiento, extemporánea de personas adultas, expediciones de copias fieles, CURP certificada, rectificaciones administrativas, entre otros.

El coordinador regional del Registro Civil en Córdoba, Norman Jiménez Ramírez, dijo que hay coordinación con la síndica, encargada de la Comisión de Registro Civil, al tanto de los temas de la ciudadanía para dar respuesta de manera institucional.

Asimismo dijo que el gobierno del doctor Juan Martínez Flores, es de puertas abiertas y cercano a la gente.

Acotó que con el semáforo epidemiológico a favor se logró reactivar las brigadas itinerantes para dar acercamiento de los servicios tanto de Gobierno del Estado como del Ayuntamiento de Córdoba para beneficio de la población.

Reconoció la labor de agentes y subagentes municipales, quienes apoyan en la recepción de documentos para que con ello el Ayuntamiento y Gobierno del Estado aceleren los trámites para entregar los documentos.

Este viernes personal de Gobierno del Estado, Ayuntamiento y Registro Civil, llevaron a cabo la brigada itinerante en San Rafael Calería, donde decenas de personas se aceraron al módulo de atención para diversos trámites de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.