miércoles, agosto 17

Regidor Gasca Morales responde a locatarios del mercado La Isla.

Resolverán problemas eléctricos del mercado.

Córdoba, Ver. –El ayuntamiento de Córdoba, a través del regidor Octavo, Erick Gasca Morales dio respuesta oportuna a la petición de los locatarios del mercado La Isla, a quienes en próximos días se les estará colocando luminarias, reflectores y demás material eléctrico.

Por instrucciones del alcalde Juan Martínez Flores se aprobó dar respuesta a la solicitud de los comerciantes en materia de material eléctrico para dar mantenimiento en las áreas comunes del inmueble.

Esta mañana, diversos locatarios del mercado asistieron al Ayuntamiento de Córdoba, donde fueron atendidos por el Regidor Octavo, Erick Gasca Morales, encargado de la Comisión de Comercio, Mercados y Central de Abasto.

Fue autorizado, focos leds, soquets, focos ahorradores, reflectores, entre otros materiales eléctricos, los cuales serán colocados en próximos días en las áreas comunes de La Isla beneficiando a diversos comerciantes.

Este día, el Regidor Octavo, informó a los comerciantes que su oficio tuvo respuesta oportuna y en próximos días estarán colocando el material solicitado en su petición de los comerciantes.

Además, acotó que tras un recorrido en fechas pasadas pudo constatar la situación de los comerciantes, pues en diversas áreas no hay una buena iluminación lo cual será resuelto pronto.

Entre las acciones a llevarse a cabo es la colocación de cerca de 27 reflectores para toda el área interna del Mercado, una de las solicitudes prioritarias de los locatarios.

Por otra parte, el edil Gasca Morales informó que otro tema el cual se esta tratando es la petición de la regularización de los vendedores ambulantes en la zona del Mercado de la Isla.

Al finalizar, señaló que la próxima semana se tendrán platicas con los comerciantes para tratar el tema del ambulantaje, a lo cual hizo una extensa invitación al alcalde Juan Martínez Flores para participar en materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.