lunes, agosto 8

Reconoce Gobierno democracia cordobesa.

Córdoba, Ver.- 01 mayo 2022. Es Córdoba ejemplo de la democracia, porque a diferencia de otros municipios, fue una elección segura y la participación de la ciudadanía fue democrática, lo que le valió a la ciudad ser reconocida a nivel estatal por dicha elección. Por, ello la síndico único Vania López, en sesión de Cabido Extraordinaria felicitó a la Comisión Municipal de Elecciones y a todos los participantes y se procedió a la validación y ceremonia de toma de protesta a Agentes y Subagentes.

“Quiero que ustedes me ayuden, desde sus comunidades a cargar con este Córdoba que sin duda ustedes también estarán colaborando en la administración de nosotros, las solicitudes que cada uno de los ciudadanos que habitan en las comunidades, encontraremos una solución entre todos. Siempre lo haremos en la mesa de diálogos, pues es allí donde llegamos a buenos acuerdos”; dijo el presidente Juan Martínez Flores.

En este año, se logró tener 3 Agentes Municipales mujeres y 10 Subagentes, lo que representa un importante porcentaje de la participación de las mujeres en el quehacer municipal; Brianda Daniela Mejía Gómez, María Josefina Patricia Osorio López y Alma Rosa Hernández Lara son Agentes de 20 de Noviembre, Tecama Calería y Guadalupe Barreal, respectivamente.

Tras concluir la sesión de Cabildo, los ahora Agentes y Subagentes, firmaron documentos ante el profesor Daniel Hernández Del Ángel, titular de Desarrollo Social, a fin de concluir el proceso de validez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.