domingo, agosto 14

Pide subdelegada de la SRE que se atiendan diario 200 personas.

Córdoba, Ver., 10 de junio 2022. La subdelegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Veracruz Ayra Mayela Pérez Ramírez, dijo que buscará el apoyo del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, y ampliar el espacio para dar atención a 200 personas al día.

Desde las 8:00 de la mañana la también Subdirectora llegó a las instalaciones ubicadas en el edificio La Ruina, como parte de la visita de supervisión de los procesos que se realizan, así como dialogó con los empleados y reconoció la labor de la encargada en Córdoba, Concepción Ramzahuer Vez, por brindar un servicio eficaz, especialmente ante los 45 municipios que atiende la oficina.

La Subdirectora estatal señaló que posteriormente se buscará una reunión con la primera autoridad, quien en ese momento no se encontraba, para proponer la ampliación de la oficina así como la contratación de más personal para cubrir la demanda, ya que actualmente se programan 100 citas al día.

«Hay varios temas a tratar, entre ellos, ampliar la oficina en virtud de que la demanda del servicio en el municipio es desmesurada. Uno de los puntos es reconocer la labor y el empeño que ha tenido la oficina de Enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.