miércoles, agosto 17

Participará el equipo de fútbol femenil «Córdoba BR» en Copa Veracruz

Córdoba, Ver., 25 de mayo de 2022.- Córdoba tendrá participación en la Copa Veracruz con la inscripción del equipo de fútbol femenil «Córdoba BR»; la competencia se realizará los días 27, 28 y 29 de mayo en el estadio Rafael Murillo Vidal.

Tras la convocatoria que lanzó Gobierno del Estado a través de las Secretarías de Educación, de Finanzas y Planeación, y del Instituto Veracruzano del Deporte, hubo el
interés de las jóvenes para participar y que Córdoba sea la sede ganadora de esta competencia.

El equipo estará dirigido por la entrenadora Cynthia Mariel Jiménez Segura, quien informó que el representativo está conformado por jugadoras cordobesas de 17 a 21 años, atendiendo así, el requisito solicitado por los organizadores del torneo para la categoría 2001-2005.

La Copa Veracruz se efectuará en ocho sedes del estado y de los ganadores de cada una, calificarán a la etapa final del torneo que se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio en el estadio “Beto Ávila” en Boca del Río. Las campeonas de la Copa se llevarán un premio de 100 mil pesos, el equipo subcampeón de 50 mil pesos y el tercer lugar de 30 mil pesos.

El desarrollo técnico del torneo se dará en un formato de eliminación directa, con una duración del partido de 35 minutos, y en caso de obtener un resultado de empate, se definirá el pase a través de la línea de penaltis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.