miércoles, agosto 17

Avanza programa de Alumbrado Público; se han atendido 2,920 luminarias

Córdoba, Ver., 05 de junio de 2022.- Para abatir el rezago que encontró la presente administración, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, instruyó reponer y reparar las luminarias que estaban sin funcionar; hasta la fecha Alumbrado Público ha logrado atender 2,920 en 65 colonias y comunidades.

El Jefe de Alumbrado Público Municipal, César Augusto Vallejo Morales, dio a conocer que se ha logrado hasta el momento, la instalación de 1620 nuevas lámparas, así como la rehabilitación de mil 300 por diferentes factores como: falsos contactos, sulfatación de cables y fotoceldas, logrando impactar en beneficio de 65 colonias, fraccionamientos y comunidades de la ciudad.

El responsable del área, indicó que en una primera fase de este programa para abatir el problema, se hizo la compra de 2000 luminarias, de las cuales, se han instalado, en su mayoría, atendiendo a los reportes ciudadanos.

En las colonias donde se ha dado mayor atención a fin de abatir el rezago son: Toxpan, Nuevo Toxpan, Carriles, México, Arboledas, las colonias Antorchistas, San Román, San Miguelito, Pénjamo, Márquez Hoyos, San Pedro, entre otras, debido a que son de los lugares donde se recibió el mayor número de reportes. Mientras que en las comunidades en donde también se ha buscado terminar con este problema ha sido en: Rancho Herrera, Miguel Aguilar, Porvenir, Agrícola, Francisco I. Madero, San José de Tapia y San Rafael Calería.

Por último, el responsable de Alumbrado Público indicó que existe un listado de solicitudes, sin embargo, se irán atendiendo conforme al número de reportes que se tengan registrados para así cumplir con la encomienda del Alcalde, Juan Martínez Flores, de dotar de este servicio a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.