lunes, agosto 8

Aprueba el Cabildo avance de Obra Pública y estados financieros del mes de mayo

Córdoba, Ver., 15 de junio de 2022.- El Cabildo de Córdoba aprobó por mayoría de votos el avance de obra correspondiente al mes de mayo, así como la remisión de los Estados Financieros al Congreso del Estado.

Durante la trigésima primera Sesión Ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio solicitó al Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, José Felipe Vilchis Velázquez, explicar las obras que se realizan de pavimentación, alumbrado público, aulas, guarniciones y banquetas, las cuales, ya llevan un avance de entre el 5 y el 65 por ciento.

Asimismo, por mayoría de votos fueron aprobados los Estados Financieros correspondientes al mes de mayo para su glosa preventiva y remisión al Congreso del Estado.

Durante esta Sesión de Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento de Córdoba, Fernando Morales Cruz, presentó su Informe de Actividades correspondientes al mes de mayo, donde se realizaron cinco Sesiones de Cabildo, se tomaron 13 acuerdos, se realizaron 318 certificados de constancias, fueron colocados 12 edictos en la tabla de avisos, y se entregaron 83 claves CURP.

Finalmente, durante esta Sesión también fue aprobado por los ediles la realización de la tercera Sesión de Cabildo Abierto, donde se desarrollarán los siguientes temas: «Energía Asequible y No Contaminante», y «Equidad de Género», el cual se llevará a cabo el próximo 30 de junio, por lo que queda abierta la inscripción de ciudadanos que quieran presentar sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.