domingo, febrero 5

Abre Ayuntamiento de Córdoba programa para adquirir Calentadores Solares con Subsidio

Córdoba, Ver., (03 de diciembre de 2022).- La Dirección de Desarrollo Social informa a la población de la zona urbana y rural sobre el programa «Calentadores Solares con Subsidio» y los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 5 y hasta el 15 de diciembre.

El Director del área, Daniel Hernández del Ángel, indicó que, a través de un trabajo coordinado entre la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento de Córdoba, se busca que los cordobeses accedan a productos con subsidio, ayudando de esta manera a la economía familiar.

Los interesados de la zona urbana deberán llevar a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el edificio La Ruina, ubicadas en calle 2 entre avenidas 3 y 5 de la colonia Centro de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, copia de INE vigente y dos números telefónicos de contacto. Mientras que, los habitantes de la zona rural deberán acercarse con el Agente o Subagente Municipal de su comunidad.

Debido a la gran demanda que han presentado los programas sociales y a través de la colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Córdoba con provedores y organizaciones civiles, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, ha instruido que en apoyo a los cordobeses, continúe abierta la inscripción para adquirir tinacos, leche, láminas y se espera que próximamente se pueda acceder al subsidio de zapatos.